Comisión Ejecutiva Provincial

Reyes: “Necesitamos con urgencia un gobierno que piense en Andalucía”

El secretario general del PSOE de Jaén ha incidido en el trabajo que ha realizado la Ejecutiva Provincial durante los últimos cuatro años y tiende la manos a Juan Espadas “para abordar el importante reto” de las próximas elecciones autonómicas

Jacinto Viedma, Francisco Reyes y Paqui Medina

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha subrayado hoy que “Andalucía necesita con urgencia un gobierno que piense en los andaluces y las andaluzas” y por ello, “nos ponemos a disposición de Juan Espadas para abordar este importante reto”.

“Necesitamos un gobierno que piense en los servicios públicos de calidad, que piense en acabar con las listas de espera en la sanidad pública; un gobierno que deje de suprimir unidades escolares como está haciendo el Partido Popular; un gobierno que apueste por la dependencia y por las políticas sociales en Andalucía”.

Así lo ha expresado en la última reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista en Jaén antes del Congreso Provincial del próximo 11 de diciembre, a cuyos miembros ha agradecido “su trabajo a lo largo de estos cuatro años”. “Han sido cuatro años de esfuerzo, cuatro años comprometidos con los hombres y mujeres de la provincia de Jaén; cuatro años en los que hemos sentido el respaldo de los ciudadanos”.

Recuerda Reyes que durante este periodo “hemos vivido cinco elecciones en los que el PSOE ha logrado el respaldo mayoritario en la provincia de Jaén”. De esta forma han sido “cuatro años para cumplir los compromisos que habíamos adquirido con nuestros municipios, cuatro años para hacer posible los proyectos que esta provincia necesita, exigiéndolos al Gobierno de España y al Gobierno de Andalucía”.

Por último, el secretario general del Partido Socialista en Jaén ha desvelado que en ese Congreso Provincial van a participar 287 delegados y delegadas de las 107 agrupaciones locales que conforma el Partido Socialista en la provincia de Jaén. “Aprobaremos la ponencia marco, que va a ser nuestro libro de cabecera, un elemento fundamental para culminar el documento con el que estamos trabajando a través de la estrategia ‘Jaén, lo primero. Horizonte 2031’”.

 Vídeos

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲