Fue alcalde de Úbeda en los años ochenta

El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Arsenio Moreno

Reyes recuerda su contribución como alcalde a la transformación de Úbeda y su labor como historiador del arte para “realzar y poner en valor el poderío patrimonial y la riqueza artística de la ciudad”

El PSOE de Jaén muestra su pesar por el fallecimiento de Arsenio Moreno, que fue alcalde socialista de Úbeda en la década de los 80.

El secretario general, Francisco Reyes, traslada las condolencias de la Agrupación Provincial a los familiares y amigos de Moreno y recuerda su “contribución fundamental a la transformación de Úbeda” durante sus años al frente del Ayuntamiento. “Arsenio Moreno forma parte de esa estirpe de alcaldes socialistas que aportaron su compromiso durante una década crucial para la consolidación de la democracia en nuestro país”, recuerda.

Reyes señala que Moreno era una persona “muy querida, apreciada y admirada en Úbeda” y valora en este sentido su labor como historiador del arte, profesor universitario, investigador y escritor, que contribuyó a “realzar y poner en valor el poderío patrimonial y la riqueza histórica y artística de Úbeda”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲