Sólo le queda una salida

“Moreno Bonilla y el PP han sido desenmascarados: ponen el interés de Andalucía al servicio de sus intereses electoralistas”

López advierte que las “bochornosas” palabras de Marín demuestran que a la Junta del PP le importan poco los andaluces”. “La única salida que le queda es pactar con el PSOE. Ya nadie se va a tragar el teatro”, avisa

Felipe López

El PSOE de Jaén califica de “bochornosas” las palabras del vicepresidente de la Junta de Andalucía admitiendo que no les interesa aprobar los Presupuestos para Andalucía “porque están pensando más en sus intereses electorales partidistas que en el bien general de la comunidad autónoma y de los andaluces y andaluzas”.

El parlamentario Felipe López considera que Moreno Bonilla y el PP “han sido desenmascarados” con las manifestaciones de su vicepresidente y “su estrategia ha quedado al descubierto”. “No les interesa Andalucía, no les interesa aprobar unos Presupuestos a pesar de la mano tendida del PSOE, no les preocupa el bienestar de los andaluces, ni la recuperación social y económica de nuestra comunidad. Están volcados en la propaganda, en los cálculos electoralistas y en poner el interés general de Andalucía al servicio del PP y de las derechas”, resume.

López afirma que los hechos “son muy graves” y confirman “lo que todo el mundo sospechaba”, que el PP y Moreno Bonilla “se ponen el disfraz de moderados y de andalucistas, pero a la hora de la verdad sale el vicepresidente Juan Marín, les deja en evidencia y demuestra que el futuro de Andalucía les importa más bien poco”. “En los Presupuestos está en juego el futuro de nuestra tierra. Ese futuro no puede estar encima de un tablero dependiendo de una calculadora de votos”, denuncia.

El parlamentario advierte que a Moreno Bonilla “sólo le queda una salida”: desautorizar a su vicepresidente, desmentirlo rotundamente y llegar a un acuerdo con el PSOE para aprobar los Presupuestos, unos presupuestos “que permitan consolidar la recuperación que está llegando a toda España, que sienten las bases para la instalación de empresas y la creación de empleo, y blinden los servicios públicos, la sanidad y la educación”, porque “eso es lo que nos están reclamando los andaluces”.

Ya nadie se va a tragar el teatro del PP. La pantomima de la Junta se ha acabado. O recogen el guante del PSOE y pactan los Presupuestos, o su estrategia habrá quedado totalmente clara en perjuicio de Andalucía y del interés general de sus hombres y mujeres”, señala.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲