Comisión Ejecutiva Provincial

Reyes denuncia que “Moreno Bonilla está atacando los cimientos de un sistema público que ha costado mucho esfuerzo crear en Andalucía”

El secretario general del PSOE de Jaén ha pedido que “se abran los centros de salud con asistencia presencial” y que “se recupere el ritmo de trabajo en los hospitales”. Asimismo, ha remarcado el trabajo que está realizando el Partido Socialista de la provincia, que se verá reflejado en los diferentes procesos congresuales de la formación

Reunión de la Comisión Ejecutiva

El secretario general del Partido Socialista en Jaén, Francisco Reyes, ha lamentado que “Moreno Bonilla está atacando los cimientos de un sistema público que ha costado mucho esfuerzo crear en Andalucía”. Reyes subraya que el PSOE está realizando “un trabajo permanente” para denunciar el abandono de los servicios públicos por parte del Gobierno andaluz, ya sea en educación, en sanidad o en las políticas sociales: “la derecha en Andalucía está convencida de las privatizaciones“.

Lo ha hecho en la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén, donde ha incidido en la campaña que ha puesto en marcha la formación “para defender la salud pública”. En este sentido, pide que “se abran los centros de salud con asistencia presencial y que se recupere el ritmo de trabajo en los hospitales”. Como ejemplo ha recordado que el Hospital Comarcal de Cazorla continúa al 15% de funcionamiento después de llevar más de dos años finalizado.

En segundo lugar, el secretario general ha recordado que el PSOE está inmerso en un proceso congresual que dará comienzo este fin de semana en Valencia con el Congreso Federal, continuará en Torremolinos con el Congreso Regional y finalizará con el Provincial en el territorio jiennense.

De este modo, Reyes asevera que el Partido Socialista de Jaén sigue trabajando para llegar a estos encuentros con propuestas importantes. Insiste que han presentado más de 1.000 enmiendas, entre otros asuntos, “para defender los servicios públicos, para luchar contra el reto demográfico y contra el cambio climático”. “En el PSOE de Jaén vamos a seguir jugando un papel importante a nivel nacional y a nivel andaluz”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲