Moreno Bonilla incumple con la provincia

El PSOE insta a la Junta a que “deje de anunciar planes fantasma” y abogue por “inversiones reales en la provincia de Jaén”

Mercedes Gámez asegura que la Junta del PP “está engatusando” a la ciudadanía con “una descomunal propaganda” y menciona “los 5 planes que el propio Moreno Bonilla anunció para la provincia de Jaén y que no han visto la luz”

Mercedes Gámez

La parlamentaria socialista, Mercedes Gámez, insta a la Junta de Andalucía a que “deje de anunciar planes fantasma para la provincia de Jaén” y abogue por “planificar inversiones reales”. “El Partido Popular sigue sacando rédito político a las promesas incumplidas que realizó hace ya más de dos años y medio”, apunta.

En este sentido, la parlamentaria menciona “los 5 planes especiales para la provincia de Jaén que proclamó a los cuatro vientos Moreno Bonilla” y que a día de hoy todavía no han visto la luz. “Es un auténtico timo que el Gobierno de las derechas siga engatusando a la ciudadanía con planes, promesas y proyectos que no se están ejecutando y que no tienen cabida en los Presupuestos regionales”.

 Mercedes Gámez expresa que “a la Junta de Andalucía se le acumula el trabajo y se le amontonan los proyectos en los cajones”. Relata la portavoz socialista que “la administración regional ha anunciado el Plan Jaén Avanza, el Plan Mejor Comunicada, el Plan de Reindustrialización, el Plan de Reacción Inmediata para Linares y un Plan que Moreno Bonilla divulgó y que no concretó porque titubeó cuando lo hizo público”. “Ahora, nos dicen que van a realizar otro plan para el desarrollo industrial en nuestra tierra, pero han perdido toda la credibilidad y sospechamos que lamentablemente tampoco se desarrollará”.

La parlamentaria socialista explica que “estos incumplimientos no se deben simplemente a una falta de cálculo por la pésima gestión de Moreno Bonilla y su equipo, sino que pertenece a una estrategia sesuda y muy costosa para los bolsillos de los jiennenses, puesto que además de los 21 millones de euros destinados a la propaganda y el autobombo, la ciudadanía no está viendo ningún tipo de inversión en sus municipios”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲