El trabajo de los populares brilla por su ausencia

El PSOE de Arjona acusa al PP de “mentir descaradamente, crear confusión y evidenciar su ignorancia con el trabajo municipal”

Juan Latorre pide a los concejales del Partido Popular “que dejen de confrontar y arrimen el hombro en el Ayuntamiento, ya que su trabajo brilla por su ausencia”   

Juan Latorre

El PSOE de Arjona acusa al Partido Popular de la localidad de “mentir descaradamente” con su “discurso erróneo y engañoso” que están trasladando a la ciudadanía respecto al funcionamiento del Centro Municipal de Información a la Mujer.

El alcalde socialista y vicesecretario general del PSOE de Arjona, Juan Latorre, pide a los concejales del PP que “se pongan a trabajar y dejen de intentar tirar por la borda el minucioso e incansable trabajo que realiza la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arjona”. “Una vez más, los populares nos muestran su ignorancia por la gestión municipal y su deslealtad en las instituciones locales”.

Juan Latorre ha puntualizado que el equipo de gobierno municipal “ha trabajado siempre por encontrar las vías pertinentes para que este servicio municipal desempeñe su tarea correctamente, garantizando que las usuarias dispongan de la prestación en las mejores condiciones”.

Subraya asimismo que los procedimientos que ha desarrollado el Ayuntamiento de Arjona durante este proceso “en todo momento cumplen con los cauces legales” y anuncia que el CMIM volverá a ponerse en marcha “cuando el Ayuntamiento revise y cerciore que se puede desarrollar fehacientemente según las necesidades que se vislumbren en nuestra localidad”.

            Con todo, Latorre apunta que “es inconcebible que en el PP nos quieran dar lecciones, cuando estamos comprobando día a día el menosprecio que está teniendo la Junta de Andalucía con el capítulo de igualdad en nuestra tierra”. Y es que, según el socialista, “el Gobierno de Moreno Bonilla no puede quitarse la muleta de Vox y tiene que ceder en todas las exigencias que expone el partido de ultraderecha”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲