Denuncia del PSOE

Satisfacción del PSOE de Torres de Albanchez por lograr la limpieza de la zona convertida en vertedero

El PSOE de Torres de Albanchez muestra su satisfacción por haber conseguido la limpieza de la zona contigua entre las calles Bellavista y Federico García Lorca. El Ayuntamiento ha acometido las tareas “tras la denuncia formulada por el Grupo Socialista” en días pasados.

Juan José González

El portavoz, Juan José González, valora que el equipo de gobierno haya reaccionado ante la petición del PSOE de intervenir en ese espacio, que “era un foco de suciedad y de insalubridad que nuestros vecinos y vecinas no se merecían, ni por cuestiones de salud pública ni por una simple cuestión de imagen de nuestro municipio”.

“El PSOE de Torres de Albanchez insiste en su camino de oposición leal y constructiva, alertando de los problemas y poniendo encima de la mesa propuestas y soluciones”, subraya.

González pide al alcalde, no obstante, que “intensifique y refuerce” las tareas de control y vigilancia para evitar que “se vuelvan a producir estos episodios bochornosos” en las calles del municipio y específicamente que “se ponga coto al descontrol en ese cruce de calles”. “Se ha limpiado y nos alegramos, pero ahora hay que buscar la solución para que no vuelva a convertirse en un vertedero y eso pasa por su cerramiento”, advierte.

El portavoz socialista pide por ello al alcalde que “dé un paso al frente” en este tema y que “se anticipe” para que la situación “no se vuelva a reproducir”. “el Gobierno municipal no puede gestionar continuamente a salto de mata, a impulsos de la oposición o de las quejas vecinales. Tiene que ser previsor, adelantarse y planificar las respuestas ante los posibles problemas”, insta.

 

 

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲