Un proyecto con sello socialista

Culmina la Piscina de Hinojares y el PSOE cumple su compromiso: “Es un éxito para nuestro pueblo”

El alcalde de Hinojares, el socialista Marón Martínez, muestra su satisfacción por haber culminado uno de los grandes logros de este mandato, como es la construcción y puesta en servicio de la Piscina Municipal, uno de los compromisos que el PSOE había adquirido con los hombres y mujeres de Hinojares y que hoy está cumplido.

Inauguración de la Piscina de Hinojares

“Es un éxito para los vecinos y vecinas. Hinojares cuenta por fin con una Piscina Municipal, una de las necesidades y reivindicaciones más importantes que teníamos y, desde luego, uno de nuestros mayores empeños y obsesiones desde el equipo de Gobierno socialista”, valora.

Martínez felicita a los hombres y mujeres de Hinojares por esta nueva infraestructura, les anima a disfrutarla y destaca que “se trata de otro avance más para nuestro pueblo, para que haya igualdad en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios en relación a otros municipios y núcleos urbanos”.

El alcalde recuerda que el ansiado proyecto de la Piscina se inició en el anterior mandato, en el año 2017, en coordinación entre el Ayuntamiento, la anterior Junta de Andalucía gobernada por el PSOE, la Asociación de Desarrollo Rural de la Comarca de la Sierra de Cazorla y la Diputación Provincial. “Estamos hablando de 4 aliados que coordinamos nuestros esfuerzos para lograr que este sueño fuera hoy una realidad, 4 años de un gran trabajo que hay que agradecer además especialmente a la ADR en la gestión de los fondos europeos”, apunta.

Asimismo, agradece el compromiso de la Junta de Andalucía, que en 2017 se sumó con entusiasmo a este proyecto, y de la Diputación Provincial, que ha financiado una parte importante de los vestuarios y los baños.

Sin embargo, afea al PP de Hinojares que “haya querido empañar esta buena noticia con sus ridículos intentos de colgarse la medalla, hasta el punto de atribuir la piscina a la ‘nueva Junta’ y de inflar la financiación del Gobierno andaluz”. Le recuerda a la derecha de Hinojares que la ADR ha puesto el 90% de la financiación vía fondos europeos, que “el camino ya estaba hecho desde 2017” y que por tanto lo único que ha hecho la ‘nueva Junta’ es no entorpecerlo.

“Ha sido un inmenso trabajo en equipo que lleva el sello socialista”, asevera Martínez, quien reitera que “la prioridad del PSOE de Hinojares es que nuestro pueblo siga creciendo y mejorando, para que pueda ofrecer igualdad de condiciones y que la gente pueda quedarse a vivir”.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲