Nuevo alcalde

El PSOE de Jaén muestra su apoyo a José Luis Vílchez y destaca que Quesada “queda en buenas manos”

El secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, afirma que el municipio de Quesada queda “en las mejores manos” con el nuevo alcalde, José Luis Vílchez, “una persona joven, preparada, comprometida y con experiencia en la gestión municipal para afrontar los retos de futuro”.

Viedma, Vílchez y Vallejo

Viedma ha asistido a la sesión plenaria en la que Vílchez ha tomado posesión y le ha trasladado “el apoyo total y absoluto” del PSOE de Jaén, tanto a él como a su equipo de Gobierno, que “ya llevan años realizando un buen trabajo por la modernización y el desarrollo social y económico de Quesada”.

“José Luis Vílchez releva a un alcalde inmenso como Manolo Vallejo, pero tiene las ideas muy claras, ha trabado codo con codo él en estos últimos años y va a continuar por la senda de progreso y de avance que representa el proyecto socialista en Quesada”, destaca.

El secretario de Organización del PSOE de Jaén afirma que la intervención de Vílchez en el día de hoy “ha sido un ejemplo de todo ello”, puesto que ha defendido compromisos como “el diálogo, la colaboración institucional, la participación de la ciudadanía, la sensibilidad con las aldeas, la necesidad de seguir generando empleo, la apuesta por el turismo o el apoyo al sector olivarero, a los empresarios y a los autónomos”.

“Todo ello con la obsesión de preservar la igualdad de oportunidades, reforzar la atención social y profundizar en las políticas de juventud. Sin duda, es una hoja de ruta acertada”, valora.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲