Municipalista ejemplar

Reyes valora el compromiso de Manolo Vallejo: “socialista de los pies a la cabeza, ha sido un alcalde ejemplar”

El secretario general del PSOE de Jaén asiste al pleno de despedida del ya ex alcalde de Quesada

Vallejo, Reyes y otros responsables del PSOE de Jaén

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha valorado la dedicación, el esfuerzo y el compromiso” que ha demostrado Manuel Vallejo en toda su trayectoria política y especialmente al frente del Ayuntamiento de Quesada. “Es un socialista de los pies a la cabeza y, desde luego, ha sido un alcalde extraordinario, un municipalista ejemplar, siempre al servicio de sus vecinos y vecinas, respetado y querido por todos y todas”, resumió.

            Reyes, que ha asistido al pleno de despedida de Vallejo, afirmó que a Quesada “le ha sentado muy bien la gestión socialista en el Ayuntamiento” y subraya que este municipio ha experimentado “una gran transformación y modernización en las últimas décadas”.

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo colectivo de los hombres y mujeres de Quesada y al liderazgo de este Ayuntamiento con Manolo Vallejo y los equipos de gobierno socialista al frente”, destaca.

El responsable socialista avanza que Vallejo “se va pero su legado y sus valores se quedan”, por lo que vaticina “la continuación de ese proyecto socialista en el Ayuntamiento”. “Tanto el nuevo alcalde como los concejales y concejalas que integran el equipo de Gobierno seguirán trabajando como hasta ahora, con la obsesión de defender el interés general de Quesada y de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”, garantiza.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲