Intolerable ataque

El PSOE muestra su enérgica condena por el repulsivo ataque contra el alcalde de Campillo de Arenas y su familia

Jose Latorre apunta la necesidad de seguir trabajando “por los valores de libertad, respeto, tolerancia y convivencia pacífica”

Jose Latorre

El PSOE de Jaén muestra su más “enérgica condena y repulsa por el intolerable ataque” sufrido por el alcalde de Campillo de Arenas y afirma que “la violencia y la amenaza no tienen cabida en una sociedad democrática”.

El secretario de Política Municipal, Jose Latorre, que ya trasladó personalmente el “apoyo incondicional y la solidaridad absoluta” del PSOE de Jaén al alcalde y a su familia, reitera que el ataque que han sufrido en su propia vivienda “es de una gravedad terrible” y confía en que “la investigación llegue a buen puerto y muy pronto se pueda identificar al autor o autores de estos hechos tan deleznables”. “Atentar contra la integridad física de una familia y poner en riesgo su vida de esta manera es repulsivo”, señala.

                        Latorre apunta la necesidad de seguir dando “una respuesta cívica” de rechazo a estos actos violentos y de continuar trabajando “por los valores de libertad, democracia, respeto, tolerancia y convivencia pacífica en Campillo de Arenas, que es lo que quieren y lo que se merecen sus vecinos y vecinas”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲