Visita a la provincia de Jaén

Susana Díaz visita Torreperogil y Mancha Real

La secretaria general del PSOE de Andalucía se ha reunido en la tarde de hoy con los responsables socialistas de ambos municipios

Susana Díaz, en la Casa del Pueblo de Torreperogil

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, continuaba por la tarde su ruta por las localidades jiennenses para pulsar el día a día de los pueblos con los responsables socialistas municipales. Durante todo el itinerario ha estado acompañada por el secretario general del PSOE en la provincia, Francisco Reyes.

En primer lugar, era recibida por el alcalde socialista de Torreperogil, Jose Ruiz, para realizar un breve trayecto desde la Plaza de la Villa hasta la Casa del Pueblo. Allí mantuvo un encuentro con un grupo de militantes y escribió una dedicatoria a los socialistas torreños en el libro de firmas. Asimismo, recibió el obsequio de una pintura de la propia Casa del Pueblo, obra del artista local José Carlos Lara ‘Dlara’.

Susana Díaz tendió la mano al alcalde José Ruiz para trasladar al Parlamento Andaluz aquellas peticiones que desde la entidad local consideren y que sean competencia de la Junta de Andalucía. Asimismo, Ruiz informó del pesar existente en Torreperogil por la incidencia de la pandemia, que ha sido especialmente virulenta en la tercera ola en este municipio. Por ello, acentuó el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento para ayudar a los vecinos y vecinas que han sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social.

Por último, Susana Díaz visitó Mancha Real, donde fue recibida en la Plaza de la Constitución por la secretaria general y portavoz, Ana Linares, junto a miembros del Grupo Municipal Socialista y de la Ejecutiva Municipal, con quienes recorrió calles céntricas de la localidad. A continuación, mantuvo con ellos una reunión en la que Linares le expuso la situación de Mancha Real y le pidió apoyo en el Parlamento andaluz para que varias reivindicaciones de la localidad puedan ver la luz, como es la recuperación del segundo equipo de Urgencias o la construcción del nuevo centro de salud.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲