Actualidad

El PSOE de Hinojares denuncia la visita “inoportuna” de una representante de la Junta con el portavoz de la oposición (PP)

Marón Martínez señala que este encuentro es una “falta de cortesía” con la administración local y advierte que si la visita no era oficial “tendría que haber considerado que Hinojares continúa con el cierre perimetral

Marón Martínez

El PSOE de Hinojares lamenta que en las últimas horas se haya celebrado una reunión en el municipio entre la directora conservadora del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el portavoz municipal del Partido Popular.

El alcalde y secretario general del PSOE de Hinojares, Marón Martínez, recuerda que “si ha venido a analizar la situación de nuestra zona, de las infraestructuras y de la oferta turística, el máximo responsable del Ayuntamiento de Hinojares es su alcalde”. “Es una cuestión de cortesía con nuestra administración local y de pragmatismo para trabajar por el bien de nuestro municipio y de su entorno”.

Además, advierte que el municipio se encuentra en una situación de cierre perimetral por las restricciones que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía y que este encuentro “incumpliría con las mismas”. “Le aconsejamos que no se salten las medidas vigentes para frenar la pandemia y den ejemplo a la ciudadanía”, subraya Marón Martínez.

En conclusión, insiste que si la visita fue institucional “debería haberla comunicado previamente a los responsables de esta entidad local”, mientras que si fue una reunión privada, “tendría que haber considerado que Hinojares es uno de los municipios de la provincia que tienen en vigor el confinamiento perimetral”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲