Actualidad

El PSOE de Linares aclara que no ha mantenido contactos con ninguna fuerza política para una moción de censura

La Agrupación Socialista subraya que va a seguir defendiendo el interés general de los hombres y mujeres de Linares con una posición “responsable, coherente y sensata”

El PSOE de Linares aclara que no ha mantenido contactos con ninguna fuerza política para abordar la posible presentación de una moción de censura. Recuerda que el Ayuntamiento está en una situación de “grave inestabilidad política” derivada “del acuerdo que suscribieron hace año y medio Ciudadanos, PP y Cilu”, un tripartito de derechas “sin proyecto común para Linares” y cuyo único vínculo era el de “arrebatar la Alcaldía al PSOE al precio que fuera”.

            Así las cosas, el PSOE de Linares subraya que no ha mantenido ningún contacto con Cilu o IU para armar moción de censura o gobierno alternativo al actual y recalca que “va a seguir defendiendo el interés general de los hombres y mujeres de la ciudad con una posición responsable, coherente y sensata”.

“Vamos a volcar todo nuestro esfuerzo en buscar soluciones para Linares, haciendo propuestas y logrando la implicación de todas las administraciones. El futuro de Linares está en juego y ahí el PSOE se va a dejar la piel, pero eso sí, con toda la seriedad y el rigor que nos está pidiendo la ciudadanía de Linares y al que nos obligan nuestros más de 140 años de historia”, apostilla la Agrupación.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲