Actualidad

El PSOE lamenta el cierre temporal de El Corte Inglés y llama a la unidad de los partidos: “Linares no se lo merece”

La Agrupación Socialista espera que la empresa reflexione y reconsidere el anuncio y recuerda: “Linares es una ciudad extraordinaria, cabecera de comarca, referente comercial y con un inmenso potencial aún por explotar”

El PSOE de Linares lamenta profundamente el anuncio de cierre temporal de El Corte Inglés y hace un llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas de la ciudad para intentar revertir la situación. “Linares no se merece esta decisión y esperamos que la empresa reflexione y reconsidere este anuncio”, subraya.

La Agrupación Socialista de Linares señala que el cierre temporal de este centro comercial “es francamente inoportuno en un momento como el actual”, donde la crisis de la pandemia está azotando especialmente a esta ciudad y a su comarca. Así las cosas, solicita a la empresa que “estudie todas las posibilidades antes de consumar este anuncio” que afectaría a más de 200 trabajadores y trabajadoras, hacia los que el PSOE traslada “un mensaje de cercanía, solidaridad y ánimo”. “Estamos con ellos y tienen todo nuestro apoyo”, añaden.

“Linares es una ciudad extraordinaria, cabecera de comarca, referente comercial y con un inmenso potencial que está aún por explotar”, apuntan los socialistas, quienes abogan por “una estrategia de unidad política, de sumar esfuerzos y de trabajar con lealtad para poner en valor estas cualidades”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲