Actualidad

Satisfacción del PSOE de Mancha Real por la rectificación del Ayuntamiento, que ha abierto el albergue de temporeros

Ana Linares agradece a la alcaldesa que haya rectificado, atendiendo además a las demandas que se estaban formulando desde organizaciones como Caritas, para dar una respuesta humanitaria a las personas que están durmiendo en la calle

Ana Linares

El PSOE de Mancha Real muestra su satisfacción después de que el Ayuntamiento haya decidido abrir el albergue para evitar que haya personas durmiendo en la calle.

La portavoz socialista, Ana Linares, recuerda que el PSOE pidió al Ayuntamiento “que no se escondiera, que asumiera su responsabilidad y que pusiera a funcionar sus recursos para dar una respuesta humanitaria a esta situación e impedir así que se repitieran las imágenes de esos temporeros pasando las noches al raso en nuestro pueblo”.

“Finalmente la alcaldesa nos ha hecho caso y ha rectificado, atendiendo además a las demandas que se estaban formulando desde organizaciones como Caritas”, señala.

Linares agradece precisamente “la extraordinaria labor que están desplegando colectivos como Caritas, voluntarios y vecinos y vecinas de Mancha Real, que están demostrando su solidaridad y su generosidad atendiendo y ayudando a estas personas que han venido a nuestra tierra en busca de trabajo y que no merecen pasar las noches de esta manera”.

La portavoz socialista reitera que el PSOE va a seguir actuando “con voluntad de ayudar y de arrimar el hombro, con mano tendida y colaboración leal”, porque estamos “en un momento complicado donde la gente espera de sus responsables políticos trabajo conjunto, capacidad para escuchar y proponer, diálogo sincero y coordinación estrecha”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲