Actualidad

Nota informativa sobre Linares

Gestora de Linares

La Comisión Gestora de la Agrupación Municipal de Linares ha sido constituida hoy con la asistencia de todos sus miembros. En esta primera reunión, el presidente de la Gestora, Jose Latorre, ha propuesto a todos los integrantes la elaboración inmediata de un plan de trabajo que establezca las líneas básicas de funcionamiento del próximo trimestre.

La Comisión Gestora tiene el objetivo primordial de dirigir la Agrupación Municipal hacia la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria en un plazo máximo de 90 días, Asamblea en la que se proceda a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal y se recupere el normal funcionamiento del partido.

Mientras tanto, durante este periodo de tiempo, la Comisión Gestora ejercerá las funciones de dirección de la actividad política en la Agrupación de Linares, fundamentalmente con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, con el que se establecerán estrechos cauces de diálogo y coordinación para que la tarea de oposición se desarrolle con normalidad durante esta etapa.

Esta Comisión Gestora entiende que el Grupo Municipal tiene una función imprescindible como referente del partido y por ello su propósito será que el trabajo de concejales y concejalas no sufra ninguna merma en la defensa del interés general de los hombres y mujeres de Linares, mientras que, en paralelo, se va avanzando en este proceso interno abierto en el seno de la Agrupación.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲