Actualidad

El PSOE exige a Carazo que “deje de vivir de las rentas socialistas” y recuerda que las promesas del PP a Linares “son un camelo”

Mercedes Gámez reitera que el ramal Linares-Vadollano y sus actuaciones complementarias de conexión a la vía general y al parque son proyectos socialistas y pide al PP actuaciones nuevas para la ciudad. “Hasta ahora, han recortado 2 millones de euros en los planes de empleo y no han aprobado ningún plan de reindustrialización. Todo ha sido un engaño”, dice

Mercedes Gámez

La parlamentaria Mercedes Gámez exige a la Junta de derechas “que deje de vivir de las rentas socialistas” en Linares, ejecute de una vez los proyectos que se encontró en marcha y cumpla con todas las promesas que le hizo a la ciudad y que a día de hoy “son un camelo”.

Gámez hace estas declaraciones al hilo de la visita de la consejera de Fomento, que va a vender “una vez más” un proyecto netamente socialista que todavía no han ejecutado tras casi 2 años de gobierno de las derechas. “El ramal Linares-Vadollano, su conexión con la vía general y el acceso al parque son iniciativas de los anteriores Gobiernos socialistas, es decir, forman parte de esa herencia del PSOE que tanto critica del PP pero de la que tanto se aprovecha al mismo tiempo”, señala.

La parlamentaria afirma que el tiempo pasa y la Junta de derechas “ni siquiera es capaz de avanzar a buen ritmo en los proyectos que se encontró iniciados” y recuerda que la conexión de Linares-Vadollano con la vía férrea Madrid-Cádiz “fue aprobada en octubre de 2018”.

Gámez apunta que el PP utiliza estos proyectos socialistas “para intentar tapar una gestión de la Junta que es encefalograma plano con Linares”, ya que “no hay proyectos nuevos, no hay iniciativas que lleven el sello original de la derecha y no hay promesas cumplidas por parte de PP y Ciudadanos”.

En este sentido, recuerda que Linares “ha sido ninguneada en la ITI de la Junta, ha sufrido un recorte de 2 millones de euros en los planes de empleo para la ciudad y no encuentra por ningún sitio el plan de reindustrialización que el PP prometió en campaña electoral”.

“Todo ha sido un monumental engaño de la derecha. El PP ha estafado a la ciudad de Linares y el Ayuntamiento sigue callado. Estamos en la mitad de la legislatura, el tiempo corre y no hay ni rastro de esa apuesta que decían que iban a mantener con Linares”, apostilla.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲