Reunión con Asolite

El PSOE reitera su compromiso con un PAC fuerte donde el olivar tradicional tenga “un gran protagonismo”

El Grupo Parlamentario Socialista de Andalucía ha mantenido hoy una reunión con la Asociación del Olivar Tradicional Español (Asolite), una reunión “provechosa” en la que se han establecido “líneas de colaboración para el futuro en lo que se refiere a la defensa del olivar tradicional, con la cual está muy comprometida el PSOE”.

Parlamentarios del PSOE con miembros de Asolite

Este encuentro se ha celebrado en el Parlamento andaluz y ha contado con la presencia del portavoz parlamentario del PSOE en materia de agricultura, Gerardo Sánchez, y de la parlamentaria jiennense Mercedes Gámez, quienes han abordado con los responsables de la asociación “cuestiones de interés para la agricultura andaluza y en particular para la jiennense y su olivar”.

Entre otros asuntos, Gámez explicó que se ha trasladado a Asolite la apuesta del PSOE “por una PAC fuerte, donde el olivar tradicional tenga un gran protagonismo”. También se ha abogado por potenciar las normas del etiquetado, reforzar una correcta inspección de ese etiquetado y evitar los fraudes en las mezclas. También se ha mostrado el compromiso socialista con “el papel de las mujeres en el ámbito del olivar tradicional”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲