Efectividad socialista

Gámez señala que el trabajo del PSOE da sus frutos con la proyección del Cedefo y pide al PP que deje de engañar a los cazorleños

La parlamentaria socialista apunta que los trabajos para comenzar la construcción del centro arrancarán a principios del mes de septiembre y solicita al Partido Popular “que deje de enturbiar, que dé información veraz y que no ponga más trabas para su puesta en marcha”

Mercedes Hidalgo

Mercedes Gámez ha mostrado satisfacción al conocer que en los próximos días se iniciarán los trabajos de construcción del nuevo Centro de Defensa Forestal de Cazorla. “El trabajo que hemos realizado desde el Partido Socialista vuelve a dar sus frutos en una gestión que vela por el bien de los cazorleños y las cazorleñas”.

Remarca las continuadas preguntas que se han llevado a cabo por parte del Grupo Parlamentario Socialista a la Junta de Andalucía para que se agilizara la tramitación de estas intervenciones. Asimismo, destaca “la labor encomiable del alcalde de la localidad, el socialista Antonio José Rodríguez, para que todos los procedimientos se hayan ejecutado en tiempo y forma”.

“Desde el Ayuntamiento de Cazorla se ha trabajado de forma impoluta, ya que conforme se iban tramitando la documentación, el Consistorio reunía al equipo de Gobierno para solventar sus competencias administrativas, en un plazo menor siempre a los tres días”. Por tanto, solicita a la popular Ángela Hidalgo “que se informe bien, que deje de enturbiar, que dé información veraz y que no ponga más trabas a esta gestión, ya que el problema de la demora aparecía en los informes sectoriales de la Consejería”.

Gámez enfatiza que “es lamentable que por culpa de la nefasta gestión de la Junta de las derechas tengamos que irnos a 2022 para tener la certeza de que las obras del centro estarán finalizadas, cuando lo ideal hubiera sido que en el verano del 2021 estuvieran listas”.

Además, recuerda que en sesión plenaria del Ayuntamiento de Cazorla, el PP votó en contra de la petición consistente en que la Junta de Andalucía ampliara la construcción de este espacio para instalar una pista de aterrizaje. La propuesta, que contó con los votos favorables de Adelante Cazorla, “viene a mejorar este emplazamiento, dotándola de una prestación necesaria”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲