Barbaridades del PP

El PP de Santiago de Calatrava defiende que el Gobierno “es de cárcel” porque ‘no ha cancelado’ (¡!) el Día del Orgullo LGTBI

Rocío Zamora reclama al PP de Jaén que ponga freno a las barbaridades de las que se hace eco el PP local a través de un perfil en Facebook llamado ‘Santiago Calatrava’ y que está manchando el buen nombre del pueblo

Texto en redes sociales

La secretaria general del PSOE de Santiago de Calatrava, Rocío Zamora, pide al PP de Jaén que “ponga freno a las barbaridades de las que se hace eco del PP de Santiago de Calatrava en sus redes sociales” y que “están manchando el nombre del pueblo con sus bulos, fake news, insultos, descalificaciones y comentarios ofensivos”.

“Es una vergüenza que el PP utilice el buen nombre de Santiago Calatrava en un deplorable perfil de Facebook que causa bochorno y sonrojo por los comentarios de los que se hace eco”, critica.

En las últimas horas, por citar uno de los ejemplos más recientes, este perfil ha dicho que el Gobierno de España “es de cárcel” porque no ha cancelado el Día del Orgullo LGTBI, un mensaje que destila “fobia e ignorancia a partes iguales”. “Si no se han enterado de que la celebración se desarrolla online, son unos ignorantes. Pero si lo saben y lo que están pidiendo es amordazar los mensajes pro-derechos LGTBI, entonces es aún más grave”, resume.

Se trata del perfil ‘Santiago Calatrava’, administrado por el PP de la localidad, y que utiliza el nombre del municipio “para difundir mentiras, insultos y manipulaciones, todo ello para generar miedo, crispación y finalmente odio hacia determinados colectivos y por supuesto hacia el Gobierno de España y el PSOE, que son sus principales objetivos”.

 “Nuestro pueblo no se merece que utilicen su nombre en un perfil de estas características y por ello le exigimos al PP de Jaén que tome cartas en el asunto y que ponga coto a esta insensatez. Si el PP de Santiago de Calatrava quiere difundir estos mensajes despreciables, que lo haga sin perfiles falsos ni intermediarios, y que tenga la valentía de asumirlos con claridad”, subraya.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲