Actualidad

El PSOE de Mancha Real ofrece colaboración y lealtad en la lucha contra el coronavirus y lamenta el silencio de la alcaldesa

El Grupo Socialista señala esta firme voluntad de cooperación ha sido trasladada en varias ocasiones a la alcaldesa, sin que ésta haya ofrecido respuesta. El Ayuntamiento no está cumpliendo con su obligación de informar con claridad y ser transparente

El Grupo Municipal Socialista de Mancha Real manifiesta su compromiso total y absoluto de “colaboración, trabajo y lealtad” en la lucha contra el coronavirus y recuerda que éste es el momento “de la unidad, del esfuerzo conjunto y de arrimar el hombro” en un momento de suma dificultad para los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Esta firme voluntad de cooperación leal ha sido trasladada en varias ocasiones a la alcaldesa de Mancha Real, que sin embargo no ha correspondido a este ofrecimiento, no ha ofrecido la más mínima respuesta y por lo tanto no ha mostrado reciprocidad alguna.

“El Grupo Socialista, desde una posición de responsabilidad, reitera su mano tendida para trabajar por el bien de Mancha Real y de sus hombres y mujeres en el combate que debemos mantener contra la pandemia. El coronavirus es nuestro enemigo en estos momentos”, subraya.

Así las cosas, el PSOE considera que el Ayuntamiento de Mancha Real debe ser “una herramienta útil y efectiva” para la ciudadanía y que eso pasa hoy por “facilitar información con la máxima transparencia” a los vecinos y vecinas sobre la situación existente y los recursos a su disposición para poder superar esta crisis, algo que “desgraciadamente no está ocurriendo”.

“El PSOE forma parte del Ayuntamiento y queremos que este Ayuntamiento sea un faro que ilumine y aporte tranquilidad a los hombres y mujeres de Mancha Real en un momento tan delicado como éste. En ese camino de diálogo, cooperación y lealtad, que es el que verdaderamente beneficia hoy a nuestros convecinos, nos seguirá encontrando la alcaldesa”, insiste.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲