Actualidad

El PSOE alerta de “la irresponsabilidad y el desconocimiento de los dirigentes del PP” en su visita a la sede de Andaltec en Martos

Jose Latorre explica que el Partido Popular ha visitado este emplazamiento para “crear alarma” sobre el impuesto verde de los plásticos de un solo uso, que “realmente no afecta a este centro”

Jose Latorre

El parlamentario socialista, Jose Latorre, ha lamentado la intención “manifiestamente dañina y partidista” que han mostrado varios representantes del Partido Popular en su vistita al Centro Tecnológico de Plástico de Martos, en la sede de Andaltec.

En esta visita han lanzado “un mensaje desestabilizador”, al asegurar que el impuesto verde de los plásticos de un solo uso iba a afectar de forma destacada al entorno de este polígono industrial marteño. Sin embargo, “no tiene nada que ver con Aldaltec ni con el trabajo que realizan directamente en este entorno”, apunta el portavoz del PSOE.

“Quieren ser oportunistas, pero lo que hacen es un claro acto de irresponsabilidad, debido al enorme desconocimiento que tienen de nuestra provincia, del pueblo de Martos y de las necesidades de sus empresarios y empresarias”, sentencia Jose Latorre.

A raíz de lo anterior, el parlamentario indica que “estamos ante un nuevo ejercicio de imprudencia política, porque hay muchos vecinos y vecinas de Martos cuyo trabajo depende de este emplazamiento”. Además, subraya que “el Partido Popular quiere echar el freno de mano a la economía en Martos, que en los últimos años se ha convertido en un referente, gracias a las políticas que está desarrollando el alcalde socialista Víctor Torres”.

Latorre apunta que “no es de recibo que el PP venga a desestabilizar el entorno empresarial, laboral y económico a la ciudad de Martos, con mensajes carentes de verdad”. Recuerda asimismo que en materia de empleo “el Partido Popular utilizó el lema de crear 600.000 puestos de trabajo en la campaña electoral de las elecciones andaluzas, y lo único que ha hecho ha sido aumentar el desempleo en nuestra comunidad”.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲