Centenario PSOE de Jaén

Reconocimiento a las agrupaciones de la Comarca Norte, “que se han dejado la piel por mejorar sus pueblos”

El PSOE de Jaén celebra en Bailén el segundo acto comarcal para conmemorar su centenario, con un emotivo evento en el que han participado decenas de militantes

Secretarios y secretarias generales de las agrupaciones, con el reconocimiento.

Bailén ha acogido en la tarde de este viernes el segundo acto comarcal que el PSOE de Jaén celebra para conmemorar los 100 años de la agrupación provincial. En este caso, con un reconocimiento a las agrupaciones de la Comarca Norte.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha explicado que “estamos ante un amplio programa que se desarrolla a lo largo del territorio” para celebrar este centenario. “Queremos reconocer el compromiso del trabajo de cada uno de los municipios que conforman esta comarca”.

El líder socialista ha asegurado que el PSOE de Jaén se siente “orgulloso por el trabajo realizado a lo largo de estos años, y de manera muy especial desde que se aprobara la Constitución de 1978”. Por este motivo, continúa Reyes, “tenemos que hacer ese reconocimiento no solo a las agrupaciones locales, sino a los miles de militantes que se han dejado la piel en sus pueblos para mejorar la vida de los hombres y mujeres de la provincia, que es la razón de ser del Partido Socialista”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, ha señalado que si por algo se caracteriza Bailén es por el apoyo que ha recibido del Partido Socialista: “ahora más que nunca, debido a que estamos viviendo una situación bastante difícil, ya que nuestras empresas lo están pasando mal y nuestros ciudadanos tienen necesidad de recursos. Menos mal, que ahí está siempre la Diputación, porque el Ayuntamiento del PP no ayuda”.

Por este motivo, señala Víctor Abolafia, “agradecemos este tipo de actos en nuestra localidad” y ha matizado que “Bailén ha notado los mayores avances cuando ha contado con un Gobierno socialista”. En este sentido, apunta que “hemos visto que de los últimos 20 años, 16 ha estado gobernando el Partido Popular, y cada vez que han estado ellos en la gestión de nuestro municipio, hemos ido hacia atrás”.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲