Actualidad

El PSOE de Villardompardo denuncia que el alcalde del PP “utiliza trabajadores municipales para fines de su partido”

El portavoz socialista de Villardompardo, Manuel Osuna, denuncia que el alcalde de la localidad y diputado provincial, esté utilizando a empleados del Ayuntamiento para una actividad impulsada por el PP

Manuel Osuna

El PSOE de Villardompardo denuncia que “el alcalde de la localidad está utilizando a trabajadores municipales para que trabajen en una actividad del Partido Popular”. Así lo ha declarado el portavoz socialista Manuel Osuna, quien habla de “un nuevo escándalo” por parte del primer edil del Ayuntamiento, que a su vez es diputado provincial.

“Es intolerable que el alcalde envíe a trabajadores por los comercios del pueblo para una recogida de firmas que impulsa el Partido Popular en contra del Gobierno de España”, declara el portavoz del PSOE.

Según Manuel Osuna, esta situación ha sorprendido a numerosos vecinos, cuando han visto a empleados del Ayuntamiento repartiendo estos documentos en múltiples establecimientos de la localidad: “un trabajador les ha dicho que les enviaba el alcalde para que firmaran este documento y que en unos días volvía para recogerlo. Además, sabemos que ha ido tanto por la mañana como por la tarde, para cerciorarse que los comercios que no estaban abiertos en una de esas franjas horarias, tuvieran este escrito del PP”.

Con todo, Manuel Osuna le ha pedido al alcalde popular “que pida explicaciones por esta indecencia, que deje de manipular a nuestros vecinos y vecinas, y que se olvide de utilizar los recursos públicos en favor de su partido político”.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲