Actualidad

El PSOE de Villardompardo exige al alcalde del PP que “extreme el control” sobre los vehículos municipales para que nadie haga un uso particular de los mismos

Manuel Osuna reclama a Francisco López que “no haga dejación de su responsabilidad y controle la utilización del todoterreno propiedad del Ayuntamiento”, porque “es un bien público que está al servicio del municipio y no para resolver cuestiones particulares de nadie”

Manuel Osuna

El PSOE de Villardompardo exige al alcalde del PP que “extreme el control” sobre los vehículos municipales y que “ponga los medios para impedir que nadie haga un uso particular de los mismos”.

El portavoz del Grupo Socialista, Manuel Osuna, reclama a Francisco López que “no haga dejación de su responsabilidad y que controle la utilización del vehículo todoterreno propiedad del Ayuntamiento”, porque “es un bien público que está al servicio del municipio y no para resolver cuestiones particulares de nadie”.

Osuna señala que se ha detectado un uso indebido del vehículo en las últimas semanas, explica que ya lo ha puesto en conocimiento del alcalde y considera que éste “debe ser contundente y riguroso en el control de los recursos públicos”. “El alcalde, que también es diputado provincial, debe tomar cartas en el asunto para evitar situaciones indeseables. No puede mirar hacia otro lado, ni justificar malas conductas. Su obligación es velar por el interés general de todos los vecinos y vecinas de Villardompardo y que los recursos públicos se utilicen con rigor y respeto a la ley”, advierte.

 

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲