27 asociaciones sin ayudas en la provincia

El PSOE de Jaén secunda la marcha por la igualdad

El PSOE de Jaén ha respaldado la marcha del Tren de la Dignidad por la Igualdad celebrada hoy en Sevilla. La secretaria de Igualdad del PSOE de Jaén, Paqui Molina, afirmó que “socialismo es feminismo” y que este partido “va a estar siempre en la defensa de los derechos de las mujeres y en la lucha por la igualdad real, especialmente ahora que tenemos la amenaza de la ultraderecha coaligada con el PP y Ciudadanos”.

Socialistas de Jaén en la marcha del Tren de la Dignidad

Molina recordó que 27 asociaciones de mujeres de la provincia de Jaén “no han recibido las ayudas” que la Junta de Andalucía concede anualmente a los colectivos que trabajan con mujeres en pro de la igualdad, en lucha contra la exclusión social y contra la violencia de género, un recorte que “supone un grave ataque de la Junta de derechas hacia el asociacionismo, el feminismo y las políticas de igualdad”.

Además de Molina, han participado en la manifestación de Sevilla la presidenta del PSOE de Jaén, Paqui Medina, la portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, Laura Berja, la coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Jaén, Ángeles Férriz, o la secretaria de Dinamización de Agrupaciones del PSOE de Jaén, Jose Lucas, entre otras.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲