Exige puesta en marcha de totalidad de servicios

Orgullo socialista por el Hospital de Cazorla

El PSOE de Jaén muestra su “orgullo” por el Hospital Comarcal de Cazorla, una infraestructura sanitaria “de primer nivel” que “lleva la marca socialista” porque fue prometida, diseñada y ejecutada por los anteriores Gobiernos andaluces del PSOE. Asimismo, exige a la Junta que ponga en marcha “cuanto antes” la totalidad de la cartera de servicios que tenía prevista este centro hospitalario y que va acumulando retraso desde que las derechas llegaron a la Junta.

Reyes, alcaldes socialistas y miembros del Grupo Parlamentario

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, los alcaldes socialistas de la comarca, concejales y concejalas, así como miembros del Grupo Parlamentario han manifestado hoy su satisfacción por un hospital que “mejora la atención sanitaria, que presta un servicio cercano a casi 30.000 vecinos y vecinas y que supone sin duda poner una pica en Flandes en defensa de la sanidad pública en unos momentos muy complicados”.

“Hoy la provincia de Jaén tiene 8 hospitales y 200 centros de salud por la apuesta continuada de los Gobiernos socialistas, que, con todas las dificultades y con todas las insuficiencias a mejorar, dejaron una buena sanidad pública que desgraciadamente hoy está en riesgo después de 12 meses de recortes y desmantelamientos en Andalucía. Los socialistas seguiremos defendiendo contra viento y marea esta sanidad pública que hemos conquistado entre todos, con el esfuerzo sostenido en el tiempo de los hombres y mujeres de esta tierra”, ha señalado Reyes.

 

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲