Apoyo mayoritario

Rosa Espino, nueva secretaria general del PSOE de Villacarrillo

“Vamos a potenciar este proyecto progresista, social, participativo y cercano a la gente para diseñar un futuro de progreso para Villacarrillo y mejorar la vida de la gente”, destacó

Rosa Espino.

Rosa Espino de la Paz ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE de Villacarrillo. La militancia dio su apoyo mayoritario tanto a Espino como al resto de miembros que componen la nueva Comisión Ejecutiva Municipal en la Asamblea celebrada en la tarde noche del pasado viernes.

Espino agradeció la confianza depositada y subrayó que va a trabajar duro “para devolverla en forma de un PSOE más fuerte, unido, con un proyecto renovado y solvente que vuelva a tener la complicidad y el respaldo de la inmensa mayoría de hombres y mujeres de Villacarrillo”.

“Vamos a abrir la Casa del Pueblo a los vecinos y vecinas de Villacarrillo, vamos a potenciar ese proyecto cercano a la gente, progresista, social y participativo, donde militantes, simpatizantes y ciudadanía en general puedan aportar para hacer un partido mejor, pero sobre todo, para hacer un Villacarrillo mejor. Queremos gobernar en el Ayuntamiento para diseñar un futuro de progreso para nuestro pueblo y mejorar la vida de la gente”, sentenció.

La nueva Ejecutiva Municipal está integrada por personas que “suman cualidades muy diferentes, pero también muy complementarias”, puesto que son hombres y mujeres que mezclan “experiencia en el partido y experiencia en el gobierno local”. “También hay muchos jóvenes, que tienen formación en diversas áreas, que llegan con mucha ilusión a dar un impulso al proyecto socialista, que van a suponer un soplo de aire fresco y que van a proporcionar ideas tan nuevas y necesarias para un partido centenario como el PSOE de Villacarrillo”, apuntó.

Además, valoró que junto a la Secretaría General, tanto la Secretaría de Organización como de Política Municipal, “también están ocupadas por mujeres” en la nueva Ejecutiva. “La igualdad va a ser un elemento sustancial de nuestro proyecto, porque todavía hay mucho camino que recorrer en esta materia y porque tenemos que aprovechar el talento y la preparación de más de la mitad de nuestra población, como son las mujeres. Por tanto, las mujeres tenemos protagonismo en esta Ejecutiva, pero también lo van a tener las medidas y las propuestas que vamos a defender en materia de igualdad”, garantizó.

Asimismo, Espino manifestó su agradecimiento por el trabajo realizado tanto a la anterior secretaria general, Ana Delia Estrada, como al resto de miembros de la Ejecutiva saliente, “que se han dejado la piel por el partido y por Villacarrillo en estos años”.

Rosa Espino de la Paz tiene 32 años y es técnica superior en Comercio Internacional con estudios en Magisterio de Inglés. Tiene experiencia profesional en empresas de informática y telefonía, así como docente. Fue secretaria de Redes del PSOE de Villacarrillo (2011-2014 y 2017-2019) y de Organización (2014-2017). Es concejala por el PSOE de Villacarrillo desde 2015.

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲