Actualidad

El PSOE de La Puerta de Segura compró su sede en 1985 y aportará toda la documentación que obra en su poder

Jesús Cózar

El secretario general del PSOE de La Puerta de Segura, Jesús Cózar, explica que la Casa del Pueblo de la localidad fue comprada en el año 1985 por la Agrupación Municipal y que, en consecuencia, aportará toda la documentación que obra en su poder al respecto.

Cózar subraya que el expediente de investigación abierto por el Ayuntamiento es un procedimiento absolutamente normal por cuanto el titular del inmueble no aparece en el Catastro y por tanto ese asunto debe ser clarificado, a lo que el PSOE de La Puerta de Segura contribuirá con toda la documentación pertinente.

El responsable socialista aconseja al PP “tranquilidad y mesura” en sus pronunciamientos, porque da la impresión de que “añora las épocas en las que se confiscaban los bienes del pueblo”. “Por fortuna, esos tiempos ya pasaron y la sede es y seguirá siendo del PSOE. Así que pueden rebajar los ánimos en el PP de La Puerta y ceñirse a los hechos con rigor, responsabilidad y respeto, que es lo que se espera de un Ayuntamiento, y no su utilización partidista para intentar poner el ventilador de las acusaciones veladas, los infundios y las medias verdades”, advierte.

Sobre la falta de unos documentos en el archivo municipal relativos a este inmueble, Cózar señala que “ningún expediente se perdió con el anterior equipo de gobierno socialista”, por lo que si han desaparecido papeles ahora, tal y como asegura el PP, “la responsabilidad política será del actual equipo de Gobierno, que lleva ya 7 meses desempeñando su labor”.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲