Rehabilitación

El Ayuntamiento de Linares, con sello socialista

El PSOE de Jaén muestra su satisfacción por la entrega del remodelado Ayuntamiento de Linares, una ambiciosa intervención que lleva “el sello socialista” porque fue diseñada, financiada y ejecutada por administraciones gobernadas por el PSOE, con una inversión global de 3,6 millones de euros. “Otro ejemplo de buena herencia recibida: la que dejó el PSOE y cuyos buenos frutos se limitan a recoger PP y Ciudadanos”, subraya Ángeles Férriz.

Ángeles Férriz

La coordinadora del Grupo Parlamentario destaca que hoy Linares tiene un edificio consistorial “de primera categoría”, puesto que “se ha recuperado un inmueble histórico y representativo de la ciudad, que es orgullo de los linarenses”. “Al mismo tiempo, se ha mejorado, modernizado y adaptado al siglo XXI un edificio que es la casa de todos los vecinos y vecinas de Linares, donde se encuentra la administración más cercana a la gente y donde por tanto se prestan importantes servicios públicos a la ciudadanía”, argumenta.

Férriz recuerda que en mayo de 2018 fue el propio consejero de Fomento, el socialista Felipe López, el que visitó Linares y anunció el inicio de las obras de la segunda fase de rehabilitación del Ayuntamiento, previendo su conclusión precisamente para finales de este año. Con anterioridad ya se había ejecutado la primera fase, en la que se consolidó la estructura para conservarlo en las mejores condiciones de estabilidad. En esta segunda fase, se ha finalizado la rehabilitación acometiendo la parte funcional del edificio con la integración de los servicios administrativos y de atención a la ciudadanía.

“Es un Ayuntamiento que permite mejorar la calidad en el servicio a los usuarios, las condiciones en las que los trabajadores públicos desempeñan su tarea y, por supuesto, los niveles de protección patrimonial de un edificio histórico que luce espectacular, moderno y confortable”, apostilla.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

  Más fotografías

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲