Actualidad

El alcalde de Pozo Alcón recuerda que el PSOE tiene el compromiso de lograr la declaración de Interés Turístico para el Belén Viviente de El Fontanar

Iván Cruz lamenta “la política barata y de confrontación” de C’s y pide “un poco de responsabilidad, cordura y compromiso” a su labor de oposición

Iván Cruz

El alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, recuerda que el PSOE ya lleva en su programa electoral el compromiso de lograr la declaración de Interés Turístico para el Belén Viviente de El Fontanar y apunta que va a pedir a los Reyes Magos que “aporten un poco de responsabilidad, cordura y compromiso al trabajo de oposición de Ciudadanos”.

Cruz pregunta “dónde vive la portavoz de Ciudadanos”, puesto que parece “desconocer todo lo que rodea al municipio y a sus celebraciones”. En este sentido, recuerda que Moreno “no aporta absolutamente nada, ni participa, ni colabora, ni con el Belén ni con la asociación” que lo organiza, y que lo único que hace es “intentar crispar, malmeter, confundir y dañar la imagen del pueblo”.

El alcalde recuerda que el Ayuntamiento “siempre ha colaborado con el Belén Viviente, tanto con subvenciones como con una importante labor de promoción de esta espectacular recreación de Belén que tiene un gran mérito y que es fruto del gran trabajo de la asociación cultural”.

Cruz lamenta que Ciudadanos “intente hacer política barata y de confrontación con cualquier tema, incluyendo ahora una iniciativa que es orgullo de Pozo Alcón y con la que todos cerramos filas en su apoyo, difusión y engrandecimiento”.

“El Ayuntamiento está totalmente involucrado con el Belén Viviente y los hechos así lo demuestran. Si en Ciudadanos tienen alguna inquietud con este tema, pueden demostrarlo trabajando y presentando propuestas y mociones en los plenos de los ayuntamientos. No lo van a hacer, porque lo único que le interesa es confundir y crear crispación”, apostilla.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲