El Tranvía es fundamental para Jaén

El PSOE exige a la Junta que “deje de manipular y engañar” sobre el tranvía y que “centre sus esfuerzos en ponerlo en marcha, si es que tiene voluntad”

Mercedes Gámez: “Por mucho que el PP se empeñe en intentar reescribir la historia, la realidad es la que es. El Tranvía es fundamental para Jaén, lo construyó un gobierno del PSOE y lo paralizó un Ayuntamiento del PP”

Mercedes Gámez

El PSOE exige a la Junta de Andalucía que “deje de manipular y engañar” sobre el Tranvía de Jaén y que “centre sus esfuerzos en ponerlo en marcha, si es que tiene voluntad política de hacerlo, porque hay días como hoy en que da la impresión de todo lo contrario, de que prefiere que se quede en cocheras”.

La parlamentaria socialista Mercedes Gámez califica de “penoso” que hoy la consejera haya aludido a cifras desfasadas “para sacarse de la manga ahora” un supuesto sobrecoste del Tranvía, máxime cuando ha acabado reconociendo que costó 121 millones de euros, es decir, la cifra pública que todo el mundo conoce.

“La Consejería de Fomento del PP va camino de cumplir un año sin haber presentado ni agilizado el famoso nuevo convenio que llevan 11 meses pregonando. Si se dedicaran a esto, en lugar de difamar y practicar la deslealtad institucional, otro gallo cantaría”, subraya.

Gámez recalca que “por mucho que el PP se empeñe, el Tranvía es un medio de transporte moderno y sostenible fundamental para Jaén, que fue diseñado y construido por un gobierno del PSOE y que fue paralizado por el Ayuntamiento del PP por puro capricho político”. “El PP quiere reescribir la historia a  base de manipulación y engaños, pero la única realidad es que la pelota sigue estando en su tejado para poner en marcha el Tranvía”, apostilla.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲