PP miente

El PSOE ahorra 134.000 euros en sueldos en el Ayuntamiento de La Carolina respecto al mandato del PP

El vicesecretario general del PSOE de La Carolina, Manuel Mondéjar, destaca que la liberación de concejales y el personal de confianza para el mandato 2019-2023 “suponen 134.000 euros menos de lo que costaban con el PP” en el Gobierno municipal durante su último mandato 2011-2015.

Asimismo, desmiente taxativamente al PP cuando dice que la retribución de la alcaldesa ha subido un 30%. “Mienten sin ningún pudor. Es absolutamente falso. Es una subida de un 3% después de 4 años sin modificación alguna. Es decir, 60 euros más para un sueldo que es de los más bajos en relación a alcaldes y alcaldesas de municipios de similar tamaño. El PP ha intentado generar una polémica con falsedades y engaños”, lamenta.

Mondéjar recalca que el régimen de retribuciones salariales en La Carolina “se mueve en parámetros muy razonables, de austeridad y de proporcionalidad”. Recuerda que el PSOE ha pasado de 8 a 10 concejales, lo que se traduce en que pasa de 4 a 5 concejales liberados en régimen de dedicación exclusiva para trabajar por el pueblo. Sin embargo, en el personal de Alcaldía se reducen las contrataciones de 2 a 1, otra medida que contribuye “a la moderación salarial”.

El responsable socialista recuerda que los liberados y el personal de confianza del equipo de Gobierno de Gallarín suponían un gasto en sueldos de 224.640 euros al año frente a los actuales 191.100 euros del Gobierno socialista, por lo que considera “hay que tener la cara como el cemento armado para abrir la boca, máxime cuando los hombres y mujeres de La Carolina les acaban de dar un varapalo en las urnas”.

“En política no todo vale. Hay que decir la verdad. No se puede manipular ni difamar. Esperemos que en el PP se pongan las pilas y hagan una oposición útil y responsable, porque este camino por el que van no es bueno”, les aconseja.
Mondéjar garantiza que el PSOE y el equipo de Gobierno de La Carolina “seguirán a lo suyo, que es trabajar y dejarse la piel como hemos hecho en estos últimos 4 años por nuestra ciudad y por nuestros vecinos y vecinas”.

“Hemos trabajado duro, hemos traído transparencia, hemos impulsado la reactivación económica local y hemos sido capaces de atraer empresas que generan empleo. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Ése es nuestro camino, apoyando siempre a las familias y a los que más lo necesitan. Si otros prefieren el camino de la ruina y la confrontación, lo andarán ellos solos. Ahí no nos van a encontrar”, sentencia.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲