Actualidad

Francisco Reyes continuará siendo presidente de la Diputación de Jaén junto a un grupo municipal socialista “con una amplia experiencia municipalista”

El PSOE de Jaén ha celebrado el Comité Provincial Extraordinario para anunciar la continuidad de Francisco Reyes al frente de la Diputación, así como el listado de diputados y diputadas que trabajarán en el ente provincial durante la próxima legislatura

El PSOE de Jaén ha dado a conocer en la tarde de este martes el organigrama que presentará en la Diputación Provincial durante la próxima legislatura. Ha sido en el Comité Provincial Extraordinario, en el que se ha aprobado la propuesta de la candidatura a la Presidencia, que estará encabezada por Francisco Reyes y que compondrán un total de 16 diputados y diputadas.

Reyes ha destacado que ha tenido “la oportunidad a lo largo de estos días de recorrer los distintos partidos judiciales escuchar la propuesta por parte de sus distintos secretarios generales, para después realizar la propuesta definitiva que conformará el grupo socialista en la Diputación Provincial de Jaén”.

Respecto a los hombres y mujeres que componen la lista, Reyes ha comunicado que “hay una parte de continuidad, por la gestión que se ha realizado estos cuatro años, aunque también se van a incorporar compañeros y compañeras con una amplia experiencia municipalista y que conocen la provincia de Jaén. Por tanto, trabajarán por esta tierra con compromiso, con esfuerzo y con confianza”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲