Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE de Mancha Real garantiza que “hará realidad la Residencia de Mayores” y denuncia a la alcaldesa del PP por intentar vender gestión desde su despacho

Ana Linares ve “muy nerviosa” a Dávila por la proximidad de las elecciones. “No ha hecho nada en 4 años por la Residencia y ahora, a 10 días de votar, se acuerda de este proyecto. Ya no engañan a nadie”, sentencia

La candidata socialista a la Alcaldía de Mancha Real, Ana Linares, garantiza que un Gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento “hará realidad el gran proyecto de la Residencia de Mayores”.

Linares critica que la alcaldesa del PP, “en su desesperación ante la inminente derrota electoral”, haya utilizado el despacho de la Alcaldía “para intentar vender gestión” con este proyecto, por el que “no ha hecho nada en todo el mandato municipal”. El PSOE denunciará los hechos ante la Junta Electoral.

La candidata socialista reprocha a la alcaldesa del PP que “ahora venga con promesas, a 10 días de las elecciones, cuando ha estado 4 años sin hacer nada por este proyecto”. “Es evidente que la señora Dávila está muy nerviosa ante su final de ciclo en la Alcaldía y que la desesperación le lleva a hacer y decir cualquier cosa”, señala.

Linares afirma que los hombres y mujeres de Mancha Real “saben perfectamente que han sido 4 años perdidos para el proyecto de la Residencia” y, por tanto, la señora Dávila “va a tener muy difícil poder engañarles”. “Si 48 meses después, lo único que tiene Dávila encima de la mesa es una autorización para construir la Residencia, poco hemos avanzado y pésima ha sido la gestión del PP”, critica.

La candidata ve “lamentable” que la alcaldesa del PP utilice su despacho en el Ayuntamiento “para intentar vender que está muy volcada” con la Residencia, cuando la realidad es que este proyecto “no ha avanzado desde 2015” y su salida a escena en el despacho municipal se produce justo días después de que el propio PSOE de Mancha Real “anunciara su compromiso electoral de transformar la Unidad de Estancia Diurna en la ansiada Residencia de Mayores”.

“En el PP de Mancha Real se han encendido todas las alarmas ante sus dramáticas previsiones electorales y por eso la señora Dávila no ha tenido ningún pudor en poner el Ayuntamiento al servicio de sus intereses partidistas. 4 años sin noticias de la Residencia y ahora, en mitad de la campaña electoral, la señora Dávila se acuerda de ella sin ningún pudor. No hay quien les crea ya; tienen la credibilidad por los suelos”, resume.

Linares avanza que “afortunadamente soplan vientos de cambio en Mancha Real” y que partir del 26 de mayo “otra forma de hacer política será posible con un Gobierno socialista”. “Desde luego, una de nuestras prioridades será esa Residencia de Mayores para Mancha Real, porque la atención digna y de calidad a nuestras personas mayores será una de nuestras obsesiones en la gestión”, apostilla.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲