Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Reyes: “Hay una enorme ilusión en el PSOE por cambiar la dinámica de municipios como Villardompardo e Higuera de Calatrava”

El secretario general del PSOE en Jaén ha visitado ambos municipios y ha animado a los hombres y mujeres que conforman las listas a que sigan trabajando “por cambiar estos pueblos y hacerlos más atractivos para los que viven aquí y para aquellas personas que vengan a visitarlos”

El secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes, continuando con la visita a los diferentes municipios de la provincia durante la presente campaña electoral, se ha citado en la tarde de hoy en los municipios de Villardompardo y de Higuera de Calatrava. En el primero de ellos para realizar un paseo por el municipio y conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas, y en el segundo para participar en la presentación de la candidatura socialista.

Reyes ha dejado claro que en ambos municipios reina “la Ilusión y las ganas de trabajar por los hombres y mujeres que forman parte de las listas en ambos municipios” y confirma que “los socialistas vamos a trabajar por conseguir el respaldo mayoritario para seguir cambiando, mejorando y transformando estos municipios, y la senda de avance que conseguimos hace unos años”.

Respecto al desarrollo de la campaña, el secretario general de los socialistas en Jaén señala que la están viviendo “de manera muy intensa, ya que estamos eligiendo a los hombres y mujeres que van a estar al frente de las administraciones más cercanas y tanto en Villardompardo como en Higuera de Calatrava tienen mucha ilusión por cambiar este pueblo y hacerlo más atractivo para los que viven aquí y para aquellas personas que vengan a visitarlo”.

El candidato del PSOE en Villardompardo, Manuel Osuna, ha agradecido a Reyes su visita y su compromiso con el municipio y ha querido subrayar algunas de las principales líneas que abordan en su programa electoral. Por un lado, ha mostrado su preocupación por la despoblación y por ello ha propuesto la creación de viviendas sociales, “para que así podamos retener a aquellos vecinos y vecinas que se han trasladado a otros municipios de nuestro alrededor”.

Dentro de las inquietudes que muestra Manuel Osuna con la localidad aparece la puesta en funcionamiento del Centro de Día, ya que está construido pero que lleva cerrado siete años por la gestión del gobierno del Partido Popular: “es una excelente oportunidad para que nuestros mayores estén atendidos de la mejor manera y que sus familiares tengan la tranquilidad de tenerlos en las mejores manos durante la jornada”. Este punto, asimismo, impulsaría la creación de empleo en Villardompardo.

El candidato socialista ha dejado claro que son propuestas “realistas y realizables” en pro del bienestar de los habitantes del municipio. Con todo, pretende “mantener en buenas condiciones de limpieza las calles de Villardompardo, cuidar las zonas verdes y jardines, y mejorar los parques infantiles para los niños y niñas”.

En esa misma línea de desarrollar una tarea real con la que se erradiquen los problemas de Higuera de Calatrava, se ha manifestado el candidato José David Garrido. Analiza que las principales carencias que tiene su municipio son el empleo y el turismo. En la primera de esas materias, Garrido ha propuesto unos talleres de empleo de profesiones “tan demandadas como cuidado de personas mayores, jardinería, albañilería y pintura, que vengan a paliar los problemas de desempleo que sufren los vecinos y las vecinas de la localidad”.

En la esfera turística, el candidato socialista cree que Higuera de Calatrava debe gozar de un espacio más cuidado del punto de información turística. Asimismo, anuncia que si logra la Alcaldía, creará un Hostal Rural en el edificio de la antigua escuela, y así “dar un salto de calidad a la demanda de pernoctaciones con las que contamos en nuestro pueblo”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲