Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Elecciones municipales

El PSOE presenta a sus 97 candidatos y candidatas a las Alcaldías “con el denominador común de la ilusión y el compromiso con sus pueblos”

El PSOE de Jaén ha presentado hoy oficialmente a sus 97 candidatos y candidatas a las Alcaldías de la provincia en un acto público en el que el secretario general, Francisco Reyes, destacó que todos ellos tienen “el común denominador de la ilusión, las ganas de trabajar y el compromiso con sus municipios”

Foto de familia de los candidatos y candidatas socialistas

Reyes señaló que son candidaturas “repletas de juventud, de compromiso, de cualificación y de preparación, de gente dispuesta a trabajar por sus pueblos junto al resto de hombres y mujeres que integran sus listas, tal y como hemos venido haciendo a lo largo de estos 40 años”.

“Y máxime con una ilusión renovada tras haber constatado el amplio respaldo obtenido en las elecciones generales del pasado domingo, donde los socialistas hemos ganado en 95 de los 97 municipios”, apostilló.

Reyes indicó que es importante gobernar, pero “más importante es cómo se gobierna, desde la participación de la ciudadanía, como lo hemos hecho en los pueblos y ciudades que hemos gobernado en este mandato”. Igualmente, valoró los programas electorales que se están ultimando y que se están haciendo “con la participación de entidades, colectivos y vecinos y vecinas”, unos programas que “tienen que ser nuestro libro de cabecera en estos próximos 4 años”.

Entre los 97 candidatos a las Alcaldías hay una “importante renovación”, ya que 36 son nuevos. Además, hay 26 candidatas y 18 tienen menos de 35 años. “Mezclamos experiencia, juventud y cualificación”, resumió.

La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, agradeció el “inmenso trabajo” realizado en los últimos 4 años por los alcaldes y alcaldesas socialistas, que “se han dejado el alma” por sus vecinos y vecinas. En este sentido, subrayó que “cualquiera no puede ser alcalde o alcaldesa, porque no todo el mundo puede estar las 24 horas de guardia”. Asimismo, consideró que los ayuntamientos han contribuido decisivamente para que ésta sea una democracia plena y valoró igualmente la labor municipal en la lucha contra la despoblación en estas 4 décadas.

Navarro animó a trabajar para´que, al igual que en las recientes generales, se pueda lograr el mejor resultado en las próximas elecciones municipales “para que esta provincia siga avanzando, para que la Diputación siga estando fuerte y en condiciones de trabajar y colaborar con los pueblos como hasta ahora”. En este sentido, pidió “no dar ningún balón por perdido en ningún pueblo”, porque se mostró convencida de que incluso en esos pueblos con más dificultades “va a haber alcalde y alcaldesa socialista”. 

Sobre las elecciones generales, indicó que la victoria socialista “ha sido lo mejor para España y lo mejor para Europa”, porque dará estabilidad. La responsable socialista recordó en este sentido que Pedro Sánchez ya ha demostrado en estos últimos 10 meses “que se pueden hacer las cosas de otra manera”. “Somos un ejemplo de Gobierno sólido en la UE, con un horizonte de 4 años por delante y con el único cordón sanitario de la Constitución”, recalcó.

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲