Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Felipe López lamenta el cinismo y la cara dura de la Junta de las derechas: “La conexión de Vadollano es herencia recibida del Gobierno Socialista”

El parlamentario andaluz subraya que la conexión a la línea Madrid-Cádiz es “el más claro ejemplo de la buena gestión del PSOE”, que anunció la aprobación de este proyecto a mediados de noviembre con un presupuesto de 6,5 millones. “Estarían bien que las derechas abandonaran el sectarismo y reconocieran al César lo que es del César”, apostilla

El parlamentario Felipe López subraya que la conexión del ramal ferroviario Linares-Vadollano con la línea Madrid-Cádiz es “el más claro ejemplo de la buena gestión del PSOE al frente del Gobierno andaluz y de la herencia recibida por la Junta de las derechas”.

López se alegra de la licitación de este proyecto socialista, pero reprocha “el cinismo y la cara dura” del PP al intentar apropiarse de un proyecto que fue aprobado por el Gobierno de Susana Díaz en noviembre de 2018 y que por tanto “estaba listo para su licitación”.

El parlamentario andaluz afirma que las derechas “intentan engañar por tierra, mar y aire colgándose medallas que no les corresponden” y haciendo anuncios de actuaciones que “ya eran públicas y notorias hace meses”. “No han hecho nada nuevo, sólo continuar el procedimiento heredado. Estaría bien que abandonaran el sectarismo y reconocieran al César lo que es del César”, añade.

En este sentido, López indica que “sólo hay que repasar las hemerotecas de mediados de noviembre para recordar que la Dirección General de Movilidad del Gobierno socialista anunció la aprobación de este proyecto de conexión con un presupuesto de 6,5 millones de euros”. “Por tanto, decir que este proyecto es fruto de la sensibilidad del presidente de las derechas es un ejercicio de ignorancia o de filibusterismo político”, sentencia.

El parlamentario socialista destaca que la conexión con el Corredor Central es “fundamental” para el futuro de Linares, porque “abre un abanico de oportunidades en materia de desarrollo económico”. “Es una infraestructura vital para revalorizar Linares, porque potenciará las comunicaciones, atraerá empresas y permitirá la generación de empleo, que es lo que estamos buscando en esta ciudad”, apostilla.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲