Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Acto en La Carolina

Susana Díaz, sobre la bajada del salario mínimo anunciada por Pablo Casado: “Su desesperación lo lleva a decir salvajadas y brutalidades diarias”

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, reprochó a Pablo Casado que quiere bajar el salario mínimo interprofesional y consideró que “su desesperación lo lleva a decir salvajadas y brutalidades diarias, un día contra Pedro Sánchez, hoy contra los trabajadores, aunque ahora dice que no lo ha dicho”. “Está como un charlatán de feria y se le escapa lo que realmente piensa”, afirmó.

Díaz, Reche y Reyes

Díaz, que ha participado en La Carolina en un acto conmemorativo del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, advirtió que las derechas “están en política para abrir una brecha de desigualdad para que los más ricos tengan aún más y para que el coste de la crisis lo paguen los de siempre, la inmensa mayoría de trabajadores y trabajadoras”. En este sentido, manifestó su deseo de “ver a algunos de éstos que dicen que el salario mínimo es muy alto, viviendo con 900 euros al mes, sólo un mes”. “Seguramente ese tipo de tonterías, como la que ha dicho hoy Casado, se las ahorrarían”, sentenció.

La responsable socialista confió en que las elecciones generales y municipales sirvan para “consolidar una mayoría sólida de izquierdas en Andalucía y en España”. Dijo que las próximas elecciones municipales son parecidas a las de 1979, porque aquellas “abrieron una etapa de crecimiento, consolidación de la democracia y autonomía”, mientras que la de hoy “deben suponer un avance del autogobierno, del municipalismo, del Estado de Bienestar y dique de contención frente a la extrema derecha, que viene a desmontar lo mucho y bueno conseguido en estos 40 años”.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, expresó su reconocimiento a los alcaldes, concejales y miembros de las candidaturas del PSOE de La Carolina a los que se rendía homenaje en el acto, hombres y mujeres que “han trabajado por cambiar y mejorar La Carolina”. Lo hizo extensivo además al resto de concejales y concejalas socialistas de la provincia, donde el PSOE ha sumado más de 5.800 actas de ediles en estos 40 años. “Este reconocimiento se va a complementar el 26 de mayo con un nuevo triunfo en la provincia. Ése es el mejor reconocimiento que podemos hacerles por esa vida entregada a su territorio”, aseguró.

La secretaria general del PSOE de La Carolina, Yolanda Reche, explicó que con este acto se quería reconocer el compromiso de todos los hombres y mujeres que integraron las candidaturas socialistas en las elecciones municipales de La Carolina, “personas que han sido valientes y que han dado la cara por el PSOE y por La Carolina”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲