Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Reyes: “Lo último que necesita Jaén es tomar de nuevo la amarga medicina del PP, mezclada ahora con una buena dosis de ultraderecha, que es lo que trae Casado”

El secretario general del PSOE de Jaén hace un llamamiento a la movilización de las personas progresistas y sensatas y recuerda que el PSOE es el único partido “con un proyecto de izquierdas, razonable, que sube las pensiones, el salario mínimo, las becas y las inversiones en Jaén”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, recuerda que Pablo Casado “no es un mirlo blanco”, sino que “trae de nuevo la amarga medicina que ya probó la provincia de Jaén durante 7 años con el Gobierno del PP: abandono, olvido inversor, paralización de los proyectos y recorte de derechos a diestro y siniestro”.

“Lo último que necesita la provincia de Jaén es tomar de nuevo la amarga medicina del PP, mezclada ahora con unas buenas dosis de ultraderecha, que es lo que trae el señor Casado. Esto es algo que no podemos consentir y que este país no se puede permitir”, sentencia.

Por este motivo, hace un llamamiento a la movilización de las personas progresistas y sensatas que quieran “estabilidad, rigor, sentido común y responsabilidad en el Gobierno”. Añade que el PSOE es “el único partido con un proyecto sólido de izquierdas, razonable, que sube las pensiones, que sube el salario mínimo, que incrementa las becas, que dispara la inversión en Jaén y que centra sus políticas en resolver los problemas de la gente”.

Reyes afirma que Casado “no tiene margen para engañar más a los jiennenses”, puesto que representa a un partido que gobernó España hasta hace apenas 1 año y que “hizo un daño terrible a la ciudadanía en general y a la provincia de Jaén en particular”. “El señor Casado es el candidato del mismo PP que apenas ejecutó 19 millones de euros en la provincia en 2 años y que le quitó 272 millones de euros a los olivareros de esta tierra con la actual PAC. Por tanto, todo lo que diga en Jaén carece de la más mínima credibilidad”, apunta.

Asimismo, Reyes señala que Casado es el candidato del PP que “empobreció a nuestros 140.000 pensionistas, rebajó en 600 euros anuales el salario medio de un trabajador en nuestra provincia, aprobó una reforma laboral que abrió las puertas al empleo basura, eliminó las ayudas al alquiler de la vivienda para jóvenes, recortó las becas e impuso copagos farmacéuticos y sanitarios”.

Además, advierte de “las ideas antiguas y trasnochadas” de Casado respecto a los derechos de las mujeres, que podrían retroceder varias décadas en derechos y libertades si llegara a gobernar el PP en coalición con la extrema derecha. “Las políticas de igualdad, los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género entrarían en un escenario de incertidumbre con Casado y Abascal”, avisa.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir