Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

La Junta de las derechas anula los 20 millones para el Complejo Hospitalario y frena la construcción de nuevos chares: “PP y Ciudadanos son los exterminadores de la Sanidad Públicay ya están empezando el ataque por tierra, mar y aire”

Ángeles Férriz advierte que PP y Ciudadanos “ya se han quitado la máscara y muestra sus intenciones de arrasar sin piedad con la sanidad pública”. Exige a la viceconsejera de Salud que dé la cara ante los 165.000 usuarios de los hospitales de Andújar, Alcalá la Real, Alcaudete, Sierra de Segura y, próximamente, Cazorla

El PSOE de Jaén alerta de que la Junta de las derechas están preparando ya “el ataque por tierra, mar y aire” contra la sanidad pública andaluza y califica de “monumental escándalo” el doble anuncio conocido en estos últimos días de que “no van a invertir los 20 millones de euros previstos en el Complejo Hospitalario de Jaén y que no van a construir más Centros Hospitalarios de Alta Resolución”.

La parlamentaria Ángeles Férriz afirma que PP y Ciudadanos “ya se han quitado la máscara y empiezan a mostrar sus intenciones de arrasar sin piedad la sanidad pública”. “Son los exterminadores de la sanidad pública y ya están empezando a enseñar la patita”, acusa.

Férriz ve “lamentable” que la Junta de las derechas “haya anulado la inversión de 20 millones de euros que iba a ejecutarse en los próximos 3 años para una reforma integral del Complejo Hospitalario, con la broma pesada de fiarlo a una Ciudad Sanitaria para la que ni siquiera tienen terrenos porque el PP se los dio a un centro comercial”.

“Lo que tendrían que hacer ya PP y Ciudadanos es presentar los Presupuestos para que sepamos cuánto dinero van a destinar a la Ciudad Sanitaria. Por lo pronto, la única decisión que han tomado ha sido eliminar de un plumazo 20 millones de euros que venían a mejorar notablemente infraestructuras, equipamientos y servicios en el corto plazo”, denuncia.

La responsable socialista dice que los responsables jiennenses de la Sanidad en Sevilla “van a pasar a la historia por ser los únicos dirigentes que renuncian a inversiones que ya estaban canalizadas, un auténtico despropósito por el que tendrán que dar explicaciones”.

Igualmente, considera “vergonzosas” las declaraciones del gerente del SAS en las que “desprecia y se mofa” de los Centros Hospitalarios de Alta Resolución, de los que dice que no están dando resultados y los tilda de “comarcalillos”. “Espero que la viceconsejera tenga la valentía de dar la cara y decirle estas cosas a los profesionales y sobre todo a los 165.000 usuarios y usuarias de los hospitales de Andújar, Alcalá la Real, Alcaudete, Sierra de Segura y, próximamente, Cazorla”, insta.

Férriz indica que ésta es “la derecha pura y dura” que gobierna Andalucía, la derecha que elimina impuestos para millonarios y que sube el precio de las  guarderías para las familias, la derecha que ha difamado durante años a la sanidad pública y que ahora “le arrebata una inversión de 20 millones de euros al Complejo Hospitalario de Jaén y anuncia que no piensa construir más hospitales de alta resolución”. “El PP viene a confirmar lo que siempre hemos dicho. En esta provincia hay 8 hospitales y 200 centros de salud porque el PSOE ha gobernado Andalucía. Si en todos estos años hubiera gobernado el PP, no tendríamos ni la mitad de la mitad de las infraestructuras sanitarias que hoy tenemos”, sentencia.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲