Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Gámez ve “sonrojante” que el PP intente colgarse la medalla de la eliminación de la tercera cama hospitalaria: “más patético no se puede ser”

La parlamentaria socialista señala que “es absolutamente ridículo atribuir a los recién llegados” la desaparición de la tercera cama, que responde a un proceso que lleva meses en marcha, como todo el mundo sabe, que ha supuesto la ejecución de unas obras y una importante inversión

La parlamentaria socialista Mercedes Gámez califica de “sonrojante” que el PP se cuelgue la medalla de la eliminación de la tercera cama hospitalaria en Jaén, un proceso que lleva meses en marcha como todo el mundo sabe, que ha supuesto la ejecución de unas obras y una importante inversión, y que “por tanto es absolutamente ridículo atribuir a los recién llegados gestores políticos de las derechas”. “Más patético no se puede ser”, resume.

Gámez recuerda que hace un mes y medio ya entró en funcionamiento la Unidad de Atención al Ictus en el Complejo Hospitalario (“cualquier día dice el PP que también han sido ellos los que han montado la Unidad”, bromea) y que precisamente con su progresiva puesta en servicio se irían eliminando las habitaciones con 3 camas. “La desaparición de la triple cama es un hecho. Lo único que podría hacer el PP es anularlo. Ésa es la única decisión novedosa que podría tomar la derecha al respecto en este tema”, subraya.

La parlamentaria socialista advierte que el arranque de este Gobierno andaluz de las derechas está resultando “bastante deprimente”, ya que a la inacción política “le están sumando una vergonzosa obsesión por apropiarse de actuaciones que corresponden al Gobierno anterior que tanto criticaron”, como ha ocurrido también con el cribado del cáncer de colon, una iniciativa que ya estaba en marcha desde el año pasado y que ha permitido la implantación de este programa en todos los centros de salud.

“Cuando PP y Ciudadanos aplauden las ayudas para la comunidad de regantes La Laguna, la apertura de la Escuela de Idiomas de Andújar o la eliminación de la triple cama en el Complejo Hospitalario, están aplaudiendo la gestión socialista les guste o no. Es muy triste que intenten engañar a la ciudadanía para tapar su nula gestión hasta la fecha”, sentencia.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲