Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE califica de “infamia internacional”que la ultraderecha pida el fin de las medidas contra la violencia de género y exige a Ciudadanos “que dé la cara y diga si va a negociar con la vida de las mujeres”

Francisca Molina acusa a Ciudadanos de “cobardía”. “Tiene que mirar a las mujeres a los ojos y explicarles si va a negociar con sus vidas a cambio de un puñado de sillones”, les exige

La secretaria de Igualdad del PSOE de Jaén, Francisca Molina, exige a los dirigentes de Ciudadanos “que den la cara de una vez y expliquen públicamente a la sociedad si van a negociar con la vida de las mujeres”.

“Ciudadanos tiene que salir con urgencia a la palestra para aclarar si va a ceder ante la ultraderecha, si va a aceptar la exigencia de Vox de acabar con las medidas y con las leyes relativas a la protección de las víctimas de malos tratos y a la lucha contra la violencia de género”, señala.

Molina reclama a Ciudadanos que “abandone esa posición cobarde en la que se encuentra en las últimas semanas y que tenga la valentía de mirar a los ojos a las mujeres de esta comunidad autónoma”. “Tiene que explicarles si va a negociar con sus vidas a cambio de un puñado de sillones; tiene que explicarles si están dispuestos a dejar desprotegidas a las mujeres de esta tierra a cambio de unos votos de la ultraderecha”, advierte.

La responsable socialista califica de “infamia internacional” que el debate político en Andalucía “se esté moviendo en estos términos por culpa del PP y de Ciudadanos, las dos formaciones que han abierto las puertas de par a par a la extrema derecha y a sus descerebradas propuestas”.

“Le han buscado a Vox un sillón en la Mesa del Parlamento y ahora el debate político lo están centrando en la exigencia de que PP y Ciudadanos eliminen un acuerdo en defensa de las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia de género. Ése es el nivel de ruindad al que nos están abocando las derechas de Andalucía”, denuncia.

Molina subraya que “en política no todo vale” y desde luego ve “demencial” que un partido como Ciudadanos, que “presume de liberal y renovador”, esté dispuesto “a pactar con la ultraderecha al precio que sea con tal de echar al PSOE del Gobierno andaluz”.

“Es intolerable que este acuerdo malsano con la ultraderecha pueda pisotear los derechos de las mujeres, pueda minar los avances en materia de igualdad y pueda poner en riesgo la vida y la seguridad de miles y miles de mujeres de esta comunidad autónoma. Los dirigentes de Ciudadanos ya están tardando en dar la cara y en desvelar cuál va a ser su postura ante esta nueva afrenta de la extrema derecha”, insta.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲