Actualidad

El PSOE de Jamilena dice que la dimisión del portavoz del PP es reflejo del caos y del agotamiento de la gestión de Colmenero

José María Mercado critica que los vecinos sean víctimas y rehenes del alcalde y su socio del PA, “más interesados en mantener a toda costa sus sueldos de 2.600 euros que en defender los intereses de los vecinos”

El portavoz municipal del PSOE, José María Mercado, considera que la última dimisión en el equipo de Gobierno de Crispín Colmenero refleja “el agotamiento y el caos” en la gestión que el PP está haciendo en Jamilena, con un alcalde que escucha más a su socio de gobierno que a los concejales de su propio partido.

Así, y desde el más absoluto respeto al concejal y portavoz saliente, Mercado señala que su salida del Ayuntamiento es una consecuencia más del desgobierno en el que se encuentra el municipio, donde Colmenero y su socio del PA, José Antonio López, “mantienen un pacto de perdedores con el fin más espurio, que no es otro que el de sostener a toda costa los 2.600 euros mensuales de sueldo”.

“No le importa sacrificar a uno de los suyos con tal de mantener esta unión tóxica para los intereses del pueblo, ni le interesa el bienestar de los vecinos del pueblo. Lo que importa es cobrar a fin de mes mientras Jamilena languidece y la gente se ha convertido en rehén y víctima de esta falta absoluta de gestión y de trabajo por el pueblo”, reprocha.

Prueba de ello, señala, es el panorama al que se enfrentan a diario los vecinos de Jamilena. En este sentido, subraya que el PP “no ha sido capaz de sacar adelante el presupuesto, ha disparado la deuda municipal, ha dilapidado el patrimonio con la venta de parcelas del polígono industrial, ha subido los impuestos y las obras en calles, plazas y edificios municipales nunca se han hecho peor”.

“Claro, cuando no se está en la gestión de cada día, sino en cómo seguir agarrado al sillón, es evidente que Jamilena no puede progresar”, concluye.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲