Encuentro con la candidatura de Santiago-Pontones

Francisco Reyes: “María López es la mejor candidata para que Santiago-Pontones siga progresando”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó hoy que Santiago-Pontones “necesita a una alcaldesa como María López, que tiene juventud, preparación, cualificación y compromiso con su pueblo, y que además recoge el testigo de una gran gestión municipal por parte del PSOE y de los equipos de gobierno encabezados por Pascual González”. “Los gobiernos socialistas han transformado Santiago-Pontones y ahora no podemos frenar estos avances. María López es la mejor candidata y se presenta con el mejor proyecto de futuro para que este municipio y todos sus núcleos de población puedan seguir progresando”, dijo.

víctor torres - parlamento

Reyes hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con María López y miembros de su candidatura a las elecciones municipales del próximo domingo, día en el que vaticinó que el PSOE “volverá a ganar las elecciones en la provincia de Jaén, en Sierra de Segura y en Santiago-Pontones”, porque la gente de la comarca “sabe que somos el proyecto político de referencia, el que ha trabajado para modernizar nuestros pueblos de la mano de sus hombres y mujeres, y que vamos a seguir dejándonos la piel por ellos”.

Por su parte, María López manifestó que concurre a estas elecciones “con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y con la fortaleza de una gran candidatura formada por hombres y mujeres que quieren lo mejor para Santiago-Pontones, que tienen la vocación de servicio público y que van a volcarse en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todos nuestros núcleos de población”.

López recordó que en estos años “se ha hecho un enorme trabajo” con el que el municipio “ha avanzado y ha sentado las bases para los próximos años, con iniciativas ejecutadas o que se están poniendo en marcha que van a suponer un horizonte de oportunidades de cara al futuro”.

Entre otros, citó el Centro de Innovación Territorial que tendrá su sede en Santiago-Pontones, “un gran logro que nos va a permitir poner en valor las potencialidades del medio rural vinculadas a la agricultura, la ganadería o el turismo”. “La implantación de este Centro nos va a situar como referente y nos va a abrir nuevas oportunidades de desarrollo económico y generación de empleo que tenemos que aprovechar para hacer frente al reto demográfico”, apuntó.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲