Elecciones del 28 de mayo

Javier Aguirre, candidato socialista a la Alcaldía de Siles

Director del CEIP Santa Teresa de Jesús, el candidato apuesta “por el cambio que necesita Siles para aprovechar todas las oportunidades de desarrollo que se están perdiendo”

Javier Aguirre es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Siles. La Asamblea del PSOE de Siles ha aprobado la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo, que está encabezada por Aguirre y que tiene el objetivo de “despertar la ilusión en el municipio y promover el cambio que Siles necesita en el Ayuntamiento para aprovechar todas las oportunidades de desarrollo que se están perdiendo”.

Francisco Javier Aguirre Pérez es maestro de profesión y actual director del CEIP Santa Teresa de Jesús de Siles. Encabeza una candidatura “que nace de la unidad del partido y del respaldo absoluto a este nuevo proyecto”. Una candidatura “renovada, con fuerte presencia de jóvenes y mujeres, y que tiene el común denominador del compromiso por Siles, del compromiso con la mejora de la calidad de vida de los sileños y sileñas”.

Siles necesita urgentemente un cambio de rumbo en el Ayuntamiento. Esta candidatura va a generar ilusión con un proyecto de futuro ambicioso, que va a sentar las bases de la transformación de Siles y que va a demostrar que otra forma de gobernar es posible. Vamos a liderar la llegada de un tiempo de esperanza y de oportunidades para nuestro pueblo”, argumenta Aguirre.

El candidato socialista agradece el apoyo recibido por la militancia y garantiza que los hombres y mujeres que conforman la lista “van a devolver esa confianza con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, entre otras cosas para desarrollar una campaña limpia, potente, ilusionante y rigurosa, donde hablaremos de proyectos para Siles, de mejoras para nuestro pueblo y de la necesidad de avanzar”.

“Para ello, hay que abrir puertas y ventanas en el Ayuntamiento, hay que dar un giro de 180 grados a la gestión municipal y hay que poner el interés general de nuestro pueblo por encima de todo”, indica Aguirre, quien apunta en este sentido que su lema será “Siles lo Primero”.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲