Fruto de un pacto antinatural

Soriano lamenta el periodo “oscuro y resquebrajado” que vive el Ayuntamiento de Begíjar

El portavoz socialista explica que “la gestión municipal de Begíjar está en el más hondo de los pozos” después de que no haya pasado ni un año de la materialización del “pacto antinatural”, pero se muestra esperanzado en que “en cinco meses, volvemos a las urnas”

 

Diego Soriano

El portavoz del PSOE de Begíjar, Diego Soriano, analiza la “penosa y grotesca” situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de Begíjar, un año después de que se materializara “el pacto antinatural” en el equipo de gobierno. “Casi un año de inestabilidad, de trifulcas internas entre los concejales del Partido Popular y de peligrosa incertidumbre sobre la gestión municipal”, califica Soriano.

En concreto, Diego Soriano hace referencia a la decisión de Águeda López de pasar al grupo de los no adscritos tras dejar el grupo municipal del PP, puntualizando que esta decisión “es personal y es tan respetable como comprensible, pero llega muy tarde”. Y es que, según el portavoz socialista, “a este equipo de gobierno artificial le han saltado todas las costuras cuando no lleva ni un año desde la moción de censura. Si esta decisión la hubiera tomado hace un año, Begíjar no estaría como está hoy día”.

Recuerda que con el Gobierno socialista, Begíjar contaba con “un proyecto sólido, tangible, coherente y transparente, frente al periodo oscuro, sinsentido y resquebrajado que actualmente planea en el Consistorio”. “La gestión municipal está en el más hondo de los pozos, es un auténtico desastre”. “No hay nadie al volante y lo más curioso es que no hay nadie que coja las Concejalías de Águeda. A pesar de irse al grupo de los no adscritos, sigue conservándolas”.

Sin embargo, Soriano recuerda que nos encontramos en año electoral y que “la gente tiene muchas ganas de que lleguen las elecciones para desechar a este gobierno que se conformó con un pacto anti natura y que se sostiene por una concejal tránsfuga”. Por ello, “estamos a cinco meses ir a las urnas y esperemos que la situación no se agrave hasta ese momento”.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲