Nuevo alcalde

Paqui Medina: “Emilio Torres es garantía de trabajo, buena gestión y compromiso con Martos”

La presidenta del PSOE de Jaén, Paqui Medina, afirma que Emilio Torres “es garantía de trabajo, compromiso y buena gestión” al frente del Ayuntamiento de Martos y valora que su llegada a la Alcaldía supone “garantizar la continuidad de un proyecto ambicioso que ha situado a la ciudad como referencia de crecimiento, diversificación económica y poderío industrial”.

Víctor Torres, Isabel Uceda, Emilio Torres, Paqui Medina y Jacinto Viedma

“Emilio Torres tiene un perfil idóneo para seguir relanzando al Ayuntamiento como palanca de desarrollo local, pero también como garante de unos servicios públicos de calidad hoy más necesarios que nunca. Conoce Martos como la palma de su mano, sabe cuáles son sus prioridades y tiene un compromiso con su pueblo que lo va a demostrar día a día”, resume.

Medina, que ha asistido al pleno de la toma de posesión junto a otros responsables del PSOE de Jaén, agradece el “magnífico trabajo” desplegado por Víctor Torres en estos dos mandatos en los que Martos “ha seguido creciendo exponencialmente gracias al esfuerzo de sus vecinos y vecinas, gracias al empuje empresarial y gracias también a un Ayuntamiento que no se ha escondido y ha sabido asumir ese liderazgo”.

La presidenta del PSOE de Jaén señala que Emilio Torres “tiene las cosas claras” y que por ello va a encabezar un equipo de Gobierno “volcado en seguir facilitando la ampliación, modernización e instalación de empresas en la ciudad, pero también obsesionado por ayudar a las familias y a las personas que peor lo están pasando” como consecuencia de la pandemia y ahora de la invasión de Ucrania.

“Este equipo de Gobierno sabe que hay que continuar explotando el potencial que tiene Martos como vector industrial y como productor de aceite de oliva, pero también sabe que sus políticas deben seguir llevando el sello de la sensibilidad social, de la protección de las familias y de la atención a las personas mayores. Ésos continuarán siendo los ejes fundamentales de su gestión”, argumenta.

Emilio Torres (Martos, 1973) es licenciado en Biología y tiene estudios en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural. Ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista y teniente de alcalde de Urbanismo, Obras, Agricultura y Medio Ambiente (2015-2019) y de Urbanismo, Obras y Turismo desde 2019. Ha sido secretario de Desarrollo Rural y Sostenible del PSOE-Martos y miembro del Comité Provincial del PSOE de Jaén. Miembro de la Ejecutiva Provincial de UPA-Jaén, actualmente también es vicesecretario general del PSOE de Martos y el secretario de Agricultura del PSOE de Jaén.

  Cortes de sonido

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲