Rosa Espino ha sido reelegida secretaria general del PSOE de Villacarrillo en una Asamblea donde la Comisión Ejecutiva Local ha recibido el respaldo del 93% de la militancia. “Iniciamos este mandato orgánico con la ilusión, la fuerza y la determinación de lograr el cambio que Villacarrillo necesita en el Ayuntamiento”, señala Espino.
Nueva Ejecutiva
La responsable socialista explica que la nueva Ejecutiva está integrada por hombres y mujeres “plenamente comprometidos con Villacarrillo” y que “se van a dejar la piel para que la maquinaria del partido esté engrasada y pueda acometer con garantías los retos de futuro que se avecinan”. “Vamos a reforzar nuestras estructuras internas para ser más operativos y estar aún más cerca de nuestros vecinos y vecinas”, señala.
Añade en este sentido que quieren “meter una marcha más a la Agrupación para lograr nuestro gran objetivo, que es presentar el mejor proyecto de futuro para Villacarrillo en 2027”. Esas elecciones municipales serán “la oportunidad de marcar un cambio de rumbo en el Ayuntamiento, puesto que Villacarrillo “ha perdido demasiado tiempo y no ha avanzado todo lo que debería en estos años de la derecha”.
“Villacarrillo merece otro Gobierno municipal y el PSOE se pone a trabajar desde ya para elaborar el mejor proyecto, escuchando a la gente y presentando propuestas que respondan a sus necesidades y preocupaciones”, argumenta.



